Ya tenemos con nosotros las medallas de oro de nuestros vinos premiados en el concurso de vinos de Ferevín: Pasión de Bobal tinto y Fuenteseca blanco. Si los queréis probar, os esperamos desde hoy y hasta el próximo domingo 25 de agosto en la Feria Requenense del Vino, en Requena :)
Porque allí estaremos en nuestro stand, con los vinos más representativos de la bodega, entre los que se encuentran, además de los premiados, toda la familia de vinos Pasión (Pasión de Bobal rosado, Pasión de Moscatel y Pasión de Monastrell), Mariluna, Fuenteseca, Cerro Bercial y Equilibrio.
Si os inclinais por catar los vinos premiados, aquí os adelantamos parte de lo que os vais a encontrar:
Pasión de Bobal tinto
Si te gustan los vinos ‘redonditos’, sin duda Pasión de Bobal es tu mejor elección. Se trata de un vino lo suficientemente complejo para gustar a paladares exigentes, pero a su vez, muy agradable de beber, tanto como para gustar a pefiles de winelovers más jóvenes que suelen buscar frescura y vinos con mucha fruta y expresión varietal. Sus aromas son a frutas rojas y negras, como la fresa, la frambuesa o el cassis. También se encuentran toques especiados y algo de regaliz. Cuando lo bebes, percibes un vino sabroso, frutal, con ligeros toques de vainilla y tostados procedentes de los seis meses que pasa en barrica de roble francés.
Fuenteseca blanco
Ante ti tienes un vino blanco, joven pero con mucha personalidad. Para su elaboración hemos elegido Macabeo y Sauvignon Blanc, que le aportan una serie de aromas muy interesantes, como los de flor blanca, fruta tropical, piel de albaricoque e hinojo. Como os decíamos, es un vino joven y a la vez muy elegante. Muy fresco en boca, pero muy amplio, sabroso y con una excelente acidez y equilibrio.
¡Os esperamos con ellos en Ferevín!