Teníamos muchas ganas de mostraros la nueva imagen de los vinos Fuenteseca, ¿qué os parecen? ¡Ha sido un gran cambio! Ahora, en la etiqueta podéis ver una illustración del viñedo donde se cultivan las uvas con las que elaboramos estos vinos, el paraje Fuenteseca de Camporrobles. En la imagen también destaca el magnífico pino centenario que preside la parcela y que cuidamos muchísimo para que esté con nosotros, como mínimo, 100 años más.
Las ilustraciones muestran, además, un personaje que interactúa con los insectos que hay en el viñedo, con el objetivo de estudiarlos y conservarlos. De esta manera, hemos tratado de reflejar la filosofía de cultivo sostenible y ecológico que defendemos y practicamos, por eso todos nuestros vinos son ecológicos y veganos.
El cambio de imagen lo hemos hecho coincidir con la nueva añada, la 2021, ya que los Fuenteseca son vinos jóvenes, cada uno con su personalidad, pero con características comunes, como son una intensa y fina nariz en la que destaca la fruta, mucha frescura en boca y una exquisita singularidad.
La marca Fuenteseca ampara tres vinos de la DOP Utiel-Requena:
Fuenteseca tinto: elaborado con Bobal y Cabernet Sauvignon.
Fuenteseca rosado: en este vino también hemos seleccionado los varietales Bobal y Cabernet Sauvignon.
Fuenteseca blanco: con un coupage de Macabeo y Sauvignon Blanc.
Es decir, variedades autóctonas del Mediterráneo, ensambladas con dos de las uvas internacionales más reconocidas.
¡Esperamos que os guste el nuevo diseño!